Online

http://www.mantisminiatures.pl/EN/ http://www.militarymodelcraft.co.uk/ http://www.euromodelismo.com/shop1/es/ http://www.ak-interactive.com/es

Visitas

domingo, 30 de mayo de 2010

Xtrememodelling 39

El número 39 de Xtreme se caracteriza por ser practicamente de contenido 100% hispano, a excepción de la habitual colaboración de José Brito y la primera parte de su impecable y detallado Sd.Kfz 222.
A título personal aparece mi pequeña escena de la torre de T34 de Mig Productions. La idea era realzar y concentrar la mayor cantidad de talles en el menor espacio posible.


Podemos disfrutar en su interior de excelentes escenas de compatriotas y compañeros modelistas como Jorge Jaldón que colabora con una brillante escena ferroviaria sacada de una foto real ; Javier Franco con su Stuh 40 urbano abandonado en Alemania al final de la guerra; Oscar Pinela-Paco Arévalo-Jorge Porto nos muestran su caballo de batalla VEC ambientado en Irak
Aparte podremos ver un extenso reportaje de Torrent show 2010 junto con  las habituales novedades y revisiones.


In this issue Javier Franco show us a very well balanced scene and Stuh 40 in a German city.
The team Oscar Pinela-Paco Arévalo and Jorge Porto presents us a great spanish VEC vehicle in a Irak scene with some figures.
The portuguese José brito presents the first part of his article of the german Sd.Kfz 222. Ambush.
My friend Jorge Jaldon and a rare railway vehicle with four superb figures and a candle as seen in a couple of war pics.
My contribution is the small T34 blown up scene shown above.
The last content is a large report about AMT Torrent 2010 show

No hay comentarios:

Publicar un comentario